HASTA EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRÓN...

Publicado en por Miralvallinos

Entendemos con este dicho popular que cualquier persona, en su especialidad, y aun siendo el mejor profesional en ella, puede tener un desliz o cometer un error.

Particularmente, no me considero el mejor en nada de lo que hago, tan sólo tengo la intención de disfrutar del baloncesto tanto como pueda, en la vertiente de entrenador o en la vertiente de jugador y pongo todo mi empeño y mi ilusión en ello. pedir-perdon.jpgPor ello, y sin ser el mejor, considero que he cometido un gran error, del cual me arrepiento. Como ya ponía en la entrada anterior, una persona que lleva mucho más años que yo en el mundo del baloncesto y que sabe mucho más que yo de esto, me dijo que en este deporte y con el paso del tiempo, nos vamos a encontrar con arbitrajes buenos, malos, regulares, más caseros, más permisivos, menos permisivos... con lo cual no merece la pena prestarle demasiada atención a ello ni darle excesiva importancia. Y más cuando en las últimas semanas me he dado cuenta de que sí que hay gente que arbitra bien, que son imparciales y que hacen su papel de la mejor manera posible; como por ejemplo dos de los chicos más jóvenes que están empezando aquí en Plasencia o el buen arbitraje que tuve en Cáceres en el último partido de las niñas (para los más suspicaces y/o malpensados, también perdieron).

Es por todo esto que me gustaría pedir perdón al área de árbitros de la Fexb, entrenadores de Villanueva y todo aquel que se haya sentido ofendido por el artículo en el que hablo del arbitraje de ese partido. Siempre ha sido mi intención colaborar con el árbitro en todo lo posible, antes durante y después de los partidos; y todo aquel que me conoce lo puede decir... Por ello, pensándolo en frío, mi reacción fue desmedida e injustificable y me siento muy arrepentido de ello.  Aunque no se pueda cambiar lo que uno ha hecho, creo que mucha gente se merece una disculpa, como así trato de hacer con estas líneas; además de pedir comprensión por mi error y de prometer firmemente que algo así no saldrá de mí nunca más.

Fdo: Alberto Carrón

Etiquetado en Temporada 10-11

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> sorprendente derrota de villanueva contra guadalupe!<br /> chicas os jugais la segunda plaza la semana que viene<br /> mucha suerte y animo!<br /> <br /> <br />
Responder
U
<br /> La Culpa la tienen sólo y exclusivamente los de Villanueva.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> A "Desde Cáceres": Creo que vuelves a equivocarte con lo de cree el ladron que todos son de su condición. Deberías saber que el derecho a solicitar un arbitraje no local está recogido en las normas<br /> de la federación y eso no significa que nosotros compraramos los arbitros como comentaste el pasado sábado en Cáceres. En lugar de esconderte aquí y en los comentarios que hiciste en el periodico<br /> extremadura durante el campeonato de españa (poniendo verde a los entrenadores, federativos, clubes, ...) creo que deberias agradecer el esfuerzo que muchos estan haciendo en la formación de tu<br /> hija, y prefiero no seguir y evitar dar nombres.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Buenas, aunque no soy muy dado a escribir comentarios en ningún sitio, me animo a escribir porque creo que el tema del partido de Villanueva se está sacando de madre. Soy padre de una jugadora de<br /> Miralvalle y tengo muy claro que de lo ocurrido en Villanueva no tienen la culpa ni los entrenadores, ni las jugadoras ni los padres, simplemente hay que verlo como un error arbitral y nada más.<br /> Creo que debemos olvidarnos ya de una vez por todas del tema arbitral y no echarles siempre la culpa de las derrotas ya que, como humanos que son se pueden equivocar. Y no debemos olvidarnos que<br /> sin ellos no habría competición y nuestras hijas no podrían jugar al deporte que más les gusta, por lo que deberíamos estarles agradecidos.<br /> Por último, decirle a la afición de Villanueva que les recibiremos con los brazos abiertos y que pueden venir tranquilos porque por nuestra parte no va a haber ningún problema, como siempre ha sido<br /> con todas las aficiones que han venido a nuestro pabellón. Cada uno que anime a su equipo y que gane el que lo merezca.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Buenas Raúl, he visto todo esto en el blog hace un rato, ya que he estado fuera en la Copa del Rey. He accedido a borrar la entrada, puedes verlo más abajo:<br /> <br /> http://cpmiralvalle.over-blog.es/article-villanueva-donde-los-segundos-pasan-como-horas-65138217.html<br /> <br /> De todas formas, estoy de acuerdo con lo que alguien escribe más arriba, lo que pasara en Cáceres es únicamente responsabilidad de la gente de Cáceres. Estáte seguro de que eso de los cuchillos, de<br /> que no vais a salir de aquí etc etc no es ni por asomo lo que será. Tengo buena relación con vosotros y mucho aprecio a las niñas, y como digo abajo, eso no va a cambiar ni ha cambiado.<br /> Un saludo<br /> <br /> <br />
Responder